Teambuilding
ALTAVELA es una empresa especializada en la oferta de servicios de deportes y turismo náutico que cumple toda la normativa vigente en cuanto a reglamentación, titulaciones, seguridad y material homologado. UNICA EMPRESA NAUTICA EN GALICIA CON CERTIFICACIÓN EN CALIDAD TURISTICA.
Generamos escenarios que son aprovechados para producir mejoras a nivel organizativo, individual y de equipo. Este método de trabajo (Outdoor Training), proporciona un entorno vivencial de entrenamiento de habilidades profesionales, y sobre todo, resulta idóneo para el tratamiento de actitudes personales y grupales.
En base a un gran equipo de gestión, patrones, formadores, etc., y a la colaboración con los mejores profesionales de sectores relacionados (Hoteles, Restaurantes, Catering, Transportes…) nuestras propuestas ofrecen un servicio completo y personalizado, a la medida de la empresa para conseguir una oferta completa y atractiva y cumplir nuestro objetivo:
“Mejorar el capital intelectual y emocional de tus equipos”
Proponemos programas de Turismo Activo y Teambuilding mediante la combinación de formación en el aula y en barcos de vela. Se trata de una experiencia deportiva, en donde todos los participantes se encuentran dentro de una situación simulada y en la que deberán lograr unos objetivos de equipo como si de una competición se tratase.
El mar es uno de los entornos en los que las circunstancias ambientales y meteorológicas se muestran más cambiantes y junto al viento, conforman un escenario idóneo para la toma de decisiones y la asunción de responsabilidades.
Individualmente, somos una gota,
juntos, somos el MAR
Altavela Servicios Náuticos ofrece productos específicos para Empresas:
- REGATA BUSINESS-Coaching de Veleros (Teambuilding).
- Experiencia entretenida para un mejor conocimiento de sí mismo y de su interacción con los demás.
- La utilización del juego como recurso para el aprendizaje permite simular situaciones y problemas reales.
- La experiencia permitirá la vivencia de diversos desafíos en los cuales se ponen a prueba distintas habilidades. La estrategia y la planificación bien definidas por parte del equipo antes de la salida, la flexibilidad para afrontar los imprevistos y el conocimiento e implicación de todos los tripulantes en el objetivo, ayudarán a manejar un equipo orientado al éxito que muchas veces deberá actuar en situaciones límite en las que el control de la tensión será parte del reto.