¡Sorpresa! Esta mañana, en el puerto de Sada, apareció un curioso visitante a bordo de una de nuestras embarcaciones. Vestido con su clásico gorro rojo y botas de elfo, nuestro nuevo amigo llegó saludando a todos con un entusiasta «¡Ho, ho, hola desde el mar!.
El elfo altavelero ama los barcos, las historias de marineros y todo lo que tenga que ver con el océano. Ha escuchado historias sobre las Rías Altas y decidió instalarse en el puerto de Sada, la base de operaciones de Altavela.
El elfo Altavelero estaba explorando las aguas de la Ría de Ares, emocionado por descubrir las aventuras náuticas que ofrecemos. Mientras se presentaba, nos confesó que este año Santa Claus le ha encomendado una misión especial: ¡ayudarnos a compartir la magia del mar con todos vosotros esta Navidad!
Para romper el hielo a bordo nos cuenta un chiste marinero:
— ¿Qué hace un velero en un congelador?
— ¡Veladas frías!
Y así, entre risas, el elfo Altavelero comienza su aventura.
Durante los próximos días, nuestro amigo irá desvelando actividades, curiosidades, regalos y consejos para disfrutar de una Navidad diferente, inspirada en el mar.
Acompáñanos en este viaje donde la tradición navideña se une con la pasión por la náutica. ¿Listo para embarcarte?
Si tú también quieres descubrirnos, échale un vistazo a nuestra web y vive la magia del mar Atlántico como nuestro elfo.
👉 Descubre nuestras web
¡Nos vemos mañana con nuevas aventuras de nuestro pequeño marinero navideño!